Saltear al contenido principal
El MUNICIPIO RENOVÓ LAS LUCES DEL GIMNASIO DE LA ESCUELA MEDIA 2 DE PACHECO

El MUNICIPIO RENOVÓ LAS LUCES DEL GIMNASIO DE LA ESCUELA MEDIA 2 DE PACHECO

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Educación, ha llevado a cabo una destacada intervención para poner en valor el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria N° 2, ubicada en la localidad de General Pacheco. Este proyecto, que se desarrolló en colaboración con la empresa Grúas San Blas, mejoró significativamente las instalaciones.

La empresa Grúas San Blas desempeñó un papel fundamental en este proceso debido a que esta proporcionó un elevador eléctrico que facilitó el recambio de 18 luminarias por luces led nuevas y modernas. Este esfuerzo conjunto permitió llevar a cabo la tarea de manera eficiente y segura.

Durante una intensiva semana de trabajo, el personal municipal recibió capacitación por parte de la empresa Grúas San Blas en el manejo adecuado del elevador, asegurando un desarrollo óptimo de la tarea y promoviendo la seguridad en el lugar de trabajo.

Como resultado, el gimnasio de la EES N.° 2 de General Pacheco ahora luce con un sistema de iluminación renovado, que garantiza condiciones óptimas para su uso vespertino para todas las tareas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba