Saltear al contenido principal
Asumieron Las Nuevas Autoridades De ATE Tigre Con Un Fuerte Respaldo Político Y Gremial

Asumieron las nuevas autoridades de ATE Tigre con un fuerte respaldo político y gremial

La seccional de ATE Tigre, Frente Multisectorial, celebró la asunción de la nueva comisión directiva luego de ganarle el sindicato a la anterior gestión que estuvo al frente por tres mandatos.

Gaston Ayala, el flamante secretario general, señaló que “Venimos luchándola muchos años en nuestro sector. Conformamos una lista con integrantes de todos los sectores que vienen a trabajar muy fuerte para renovar este sindicato. Este gremio no debe ser solo de lucha, sino también tiene que trabajar muy fuerte en lo social, dado a la situación económica y la coyuntura de nuestro país. Vamos a trabajar muy fuerte para darle la mayor cantidad de beneficios a nuestros compañeros y compañeras y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”.

Consultado por las dificultades en lo laboral detalló: “Hay muchos problemas, en el sector educación la baja de salarios es preocupante. También las dificultades que tienen para acceder a cargos nuestros compañeros y compañeras. Muchas veces tienen cargos precarizados y que hace mucho tiempo no se están creando. En salud, el tema de los nombramientos, la violencia laboral, los pases a planta permanente y muchas problemáticas que tienen cada día varios sectores dentro del hospital con un director que a veces hace la vista gorda y no toman las problemáticas que presentan nuestros compañeros y compañeras, trabajadores hospitalarios”.

En cuanto a la posición política del sindicato de cara al ballotage del 19 de Noviembre sentenció: “Creemos y entendemos que el liberalismo que se fue hace 4 años ha dejado dinamitada la provincia de Buenos Aires y nosotros apuntamos a que el gobierno provincial y nacional, que es popular y nacional, sea el que gane las elecciones. El límite hoy en día es Javier Milei y no vamos a querer que vuelva la ultraderecha como ya fue en los años 90”.

Por su parte la secretaria adjunta electa, Roxana Silvero, apuntó: “Somos una multisectorial, tenemos compañeros afiliados de varios sectores, yo de Salud, después Gastón Ayala de Educación, tenemos compañeros de ANSES, de Registro Civil, Juzgado de Faltas, Casino, Patronato Deliberados, Docentes, Personal Civil de las fuerzas Armadas, y más, somos un amplio equipo con ganas de trabajar y hacer cosas. El proyecto es brindarle lo mejor a los afiliados, una administración clara y transparente es lo que queremos entre todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba