Saltear al contenido principal
Arranca “MALVINAS ES PASIÓN” La Transmisión Radial Del CLUB MALVINAS

Arranca “MALVINAS ES PASIÓN” la transmisión radial del CLUB MALVINAS

Este domingo 20 de diciembre a las 11.30 hs, el equipo deportivo de Enganchate Rock radio web, comienza a seguir la campaña del CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO MALVINAS durante la “Copa de Verano de LA LIGA ESCOBARENSE de Fútbol” en principio, y con el objetivo puesto en el arranque de la competencia oficial pautada para marzo, la cual otorga plazas para el TORNEO REGIONAL AMATEUR.

El CLUB MALVINAS (así se lo conoce), ya lleva varios años de existencia en la localidad de Adolfo Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas, donde sentó bases para desarrollar un trabajo de inclusión en la zona, con diversas actividades para lxs chicxs y jóvenes de los barrios aledaños, más allá del fútbol.

El MALVINAS nació como una escuelita de fútbol y hoy es uno de los equipos más importantes de la LIGA ESCOBARENSE, habiendo obtenido un bicampeonato en los últimos años y habiendo jugado el TORNEO REGIONAL AMATEUR (categoría previa al Torneo Federal), llegando a instancias decisivas del mismo.

Como medio de comunicación emergente, nos parece importante acompañar no sólo a los equipos del fútbol profesional argentino, sino también darle lugar a los torneos regionales y amateurs, como lo es la LIGA ESCOBARENSE, donde se vive el fútbol en su máxima expresión y con la máxima pasión. En donde los clubes, además de competir en lo deportivo, son espacios de contención para muchas personas.

En las ligas regionales, todo es más difícil, se requiere de compromiso, mucho trabajo y pasión por el mismo, pero los logros cuando llegan se disfrutan el doble y a veces terminan siendo un disparador. Es por esto, que en las mismas, desarrollan la actividad jugadores de excelente calidad que en algunos casos pasaron por las categorías profesionales de AFA, pero en la mayoría de las experiencias son desconocidos, por los amantes de la redonda.  

Estamos contentos como emisora de acompañar al CLUB MALVINAS en su camino para volver a jugar el REGIONAL AMATEUR y, porque no, en el sueño de  jugar el FEDERAL en algún momento.

No te pierdas “Malvinas, es pasión” este domingo 20 de diciembre a las 11.30 hs transmisión en vivo a través de radio web: enganchaterock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba