Saltear al contenido principal
PEDIDO DE INFORME POR RECITAL DE LA RENGA EN TECNÓPOLIS

PEDIDO DE INFORME POR RECITAL DE LA RENGA EN TECNÓPOLIS

La Renga, banda legendaria del rock nacional, tenía todo cerrado para realizar dos fechas en el predio de Tecnópolis. Sin embargo, a pocas horas de que comiencen a ponerse en venta las entradas para los shows, la municipalidad de Vte. López comunicó que no iba a habilitar la realización de los mismos. Desde el bloque del Fte. de Todos se presentó un pedido de informe en el Concejo Deliberante local.

Por iniciativa del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos de Vicente López, y autoría del presidente de bloque Joaquín Noya junto a la concejala Erica Pereyra, se presentó un pedido de informe ante la negativa municipal de habilitar los recitales de la bandaLa Renga en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli.

En los artículos del pedido de informe presentado se exige que: “Tenga a bien informar el Departamento Ejecutivo a este honorable cuerpo cual/es ha/n sido el/los motivo/s por los cuales el Municipio de Vicente Lopez no otorgó el permiso pertinente solicitado por la productora de La Renga y su manager, realizado en tiempo y forma y conforme la normativa vigente, para la realización de los shows en vivo de la banda mencionada, programados durante los días 20 y 27 de agosto de 2022 en el Predio Tecnópolis”.

El productor José Palazzo denunció que la negativa por parte de la dirección de planificación y control de Vicente López llegó un día antes que se habilitara la venta de entradas. A su vez, acusa que el municipio permitió a principio del mes de mayo de este año que se realice el evento Quilmes Rock, que al igual que otros shows,  duplicó en cantidad de espectadores a lo solicitado por La Renga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba