Saltear al contenido principal
El Primer Proyecto De ARMY Argentina Unida Para Unicef Con Inspiración En BTS Y En El Amor Propio

El primer proyecto de ARMY Argentina unida para Unicef con inspiración en BTS y en el amor propio

ARMY, como así se conoce al fandom del grupo de k-pop surcoreano BTS (abreviatura de Bangtan Sonyeondan), continúa organizándose en redes sociales, esta vez para lanzar un proyecto inspirado en “Love Myself”.

BTS, la banda surcoreana de pop formada por: RM, Jin, SUGA, J-HOPE, V, Jimin y Jungkook.

A través de un comunicado, ARMY explica que éste es un proyecto independiente gestionado por la unión de Fanbases Argentinas inspirada en la campaña oficial de BTS Love Myself y sus mensajes, como el amor propio y desde el mismo fomentar una sociedad más cálida y empática, en beneficio de Unicef Argentina.

Explican que, “el proyecto es lanzado en celebración por el 8vo aniversario de BTS, como regalo simbólico a BTS de parte de ARMY“.

“Con el objetivo de ayudar a Unicef Argentina se invita a las personas ser parte de una donación en nombre de ARMY por el cumpleaños de BTS para ayudar a que las voces y preocupaciones de los jóvenes sean escuchadas. Se incentivará la donación a través de metas de recaudación semanales y actividades relacionadas a los mensajes de Love Myself y BTS en las redes sociales de las fanbases”, expresan.

Detallan a continuación, el Objetivo de Unicef Argentina:
UNICEF trabaja para que los adolescentes cuenten con espacios para expresar sus preocupaciones sobre los temas que les afectan, que sus voces sean escuchadas y que los servicios de salud mental sean más accesibles y adecuados a sus necesidades. Esto es esencial para que aprendan a abordar sus emociones y puedan atravesar los nuevos desafíos que enfrentan. 

Comentan que, “Unicef en Argentina trabaja en proyectos y actividades que abordan estas situaciones como:

-Programa de crianza sin violencia;

-Programa de crianza sin violencia en comunidades indígenas;

-Concurso “voces que cuentan en pandemia”;

-Federación de clubes barriales;

– Apoya entre pares, Centro de escucha adolescente.

Para  donar, se completa un formulario oficial de UNICEF específico para este proyecto https://help.unicef.org/argentina/fans
Se pide de parte de las Fanbases Argentinas  que una vez hecha la donación se llene un formulario de control opcional para llevar un seguimiento estimado de lo recaudado.
https://docs.google.com/forms/u/0/d/1uyeK23OuEubC7dU5m99mCfuqBRavpprMxwRRY4zWMW4/viewform?edit_requested=true 


Más información de la fuente de inspiracion este proyecto, la campaña Love Myself de BTS y Unicef Corea: https://www.love-myself.org/eng/journey-of-love-myself/“.

Desde ARMY Argentina, dejan en claro que este proyecto “no se relaciona directamente con la campaña oficial de BTS de “Love Myself”, ya que es una acción independiente organizada por las Fanbases. No se gestiona junto a unicef sino que en beneficio de la misma.

Las fanbases organizadas en todo el país son las siguientes:

@BTS_ARG

@RiseOnBangtanAr

@BTStreamArg

@BTSenARG

@BangtanPromoARG

@DynamiteArg

@BTSfestaArgenta

@BangTucShield

@mendoza_bts

@BoysSede

@BangtanArmyArg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba