Saltear al contenido principal
Triunfo Contundente De ATE En Las Elecciones De  ANSES Tigre

Triunfo contundente de ATE en las elecciones de ANSES Tigre

El martes 14 de mayo se realizaron las elecciones del sector ANSES en las oficinas de El Talar y General Pacheco. Las mismas propugnaban por que los y las trabajadores del sector elijan a sus delegados/as.

En las históricas sedes de Seguridad Social de Tigre, se eligieron representantes. Walter Díaz, quien fue reelecto por amplia mayoría en la sede de 197 y colectora nos expresó que “estoy agradecido con mis compañeros y compañeras por darme la posibilidad de continuar representándolos. Para mí, todos en la oficina son mi segunda familia”.

Ph: Prensa ATE Tigre

Por otra parte, en la oficina, ubicada en Hipólito Yrigoyen 576 (General Pacheco), fue electa María Ester Barrera quien recalcó que “estoy muy contenta de representar a mis compañeros/as en la oficina que trabajo con gran compromiso hace muchos años (…) ANSES tiene una gran importancia más en estos tiempos”.

Además, el otro delegado electo en la oficina de Gral. Pacheco, Gonzalo Toribio, manifestó que “fue una buena jornada electoral que se vivió en la oficina donde ATE es el gremio con mayor representación sindical”. También agregó que “hoy redoblamos el compromiso con nuestros/as compañeros/as en defender más que nunca nuestros derechos”.

Finalmente, Aníbal Pérez, responsable de ANSES en la zona declaró que “estamos orgullosos del crecimiento que reflejan estas nuevas representaciones.” Además, subrayó que “nos preparamos para una contra cumbre en Córdoba en defensa del pueblo argentino, frente a este apriete a gobernadores llamado, con eufemismo, pacto del 25 de mayo”. Para cerrar, Pérez declamó que “no al vaciamiento de ANSES y reincorporación de los compañeros y compañeras despedidas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba