Saltear al contenido principal
1er Festival De Los Espacios Culturales Independientes De Tigre

1er Festival de los Espacios Culturales Independientes de Tigre

Recontra Cultural es el primer Festival de la Red de Espacios Culturales Independientes de Tigre (REC). Tendrá cita el domingo 12 de noviembre a las 16H en Paseo Victoria y la calle Tacuarí.
El evento contará con la presencia de importantes artistas locales con propuestas musicales, teatrales, talleres de danzas, letras y visuales. Será una jornada para todo público.

Caranday, Casa Tacuarí, La Fábrica cultural, Sala Aparecidas, El Rancho de la Carpincha, Alas de Tigre, Espacio Loba, Refugio Literario, Centro Cultural Semilla, Barro Tal vez, Mala Prensa, Casa Puente, Biblioteca Popular y Centro Cultural El Talar. Estos centros culturales, que ocupan amplio territorio tigrense y las distintas disciplinas culturales y artísticas, se organizan para lograr una ordenanza que habilite y promueva la cultura independiente.

La programación estará compuesta por espectáculos musicales como Coco Romero, Adriana Barcia, Palmito en camino, Forró do Xenhenhem. Contará también con un monólogo del actor Damian Dreizik y con un gran cierrea cargo del DJ Pajonal. También habrá una estación gráfica y literaria con talleres de escritura, realización de afiches y sellos, personajes itinerantes, taller de danzas folklóricas, muestra flotante de artistas visuales. entre otras propuestas.


El festival cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, por medio del programa Cultura Comunitarias.

Para más información remitirse a culturaindependientetigre@gmail.com o al Instagram de los siguientes espacios:

@rectigre
@fabricaculturaltigre
@elranchodelacarpincha
@_refugioliterario
@alas_de_tigre
@casa.tacuari
@espaciocaranday
@c.c.semilla
@salaaparecidas
@feria.farera
@loba_laboratorio
@colectivo_mala_prensa
@casa.puenteisla
@barrotalvezcca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba