Saltear al contenido principal
Tablas Entre “calamares” Y “halcones”

Tablas entre “calamares” y “halcones”

*Por Nicolás Bozonchuk

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, Platense y Defensa y Justicia igualaron 0-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López.

En un encuentro que fue muy chato, disputado e impreciso, ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencias para torcer la igualdad. El primer tiempo fue parejo, casi que de escaneo entre ambos, en donde Platense tuvo las más claras: primero un remate de Mauro Bogado de media distancia que se fue por arriba del travesaño, y después un tiro libre ejecutado por Mauro Zarate, que pasó por al lado del poste derecho.

En el complemento, Omar De Felippe metió mano en el equipo, y salió a jugar la segunda mitad con 4 modificaciones (Baldassarra, Schor, Sabella y Taborda). Los locales tuvieron 6 jugadas de gol, en donde 3 fueron clarísimas y podrían haber cambiado el rumbo. Pero la falta de efectividad por parte de Rodrigo Contreras e Ignacio Schor determinaron que la historia termine en empate.

Con esta paridad, los de Vicente López quedaron decimo primeros con 31 puntos, y visitarán a Atlético Tucumán el próximo miércoles. El “halcón” se encuentra en el puesto 14 con 29 unidades y jugará el miércoles ante Racing en Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba