Saltear al contenido principal
CONURBANO POP EXPLOTÓ LA PLAZA HURLINGHAM

CONURBANO POP EXPLOTÓ LA PLAZA HURLINGHAM

El pasado domingo, Conurbano Pop, con el evento denominado “Resurrección – La Amenaza Z”, logró reunir a más de 5000 personas en la plaza Ravenscroft de Hurlingham. La actividad se llevó adelante durante toda la tarde hasta entrada la noche y se pudo disfrutar de concursos, sorteos, bandas en vivo y una feria con stands con opciones para todos los gustos.

PH: Conurbano Pop

La tarde del domingo en Hurlingham transcurrió con muchas personas disfrutando del concurso de Cosplay de mayores e infantil, con un gran trabajo en la mayoría de los participantes al confeccionar sus trajes, lo que generó una dificultad para el jurado a la hora de la elección del ganador o ganadora.

PH: Conurbano Pop

Por otro lado, hay que destacar la actuación de Delorean Z, una banda dedicada a hacer covers de temas de películas, series y dibujos animados de las décadas de los ‘80 y ‘90. La lista de temas transcurrió por volver al futuro, cazafantasmas, pokemón, thundercats, entre otros.

Además, la puesta en escena de Cris Jackson (intérprete de Michael) se llevó todos los aplausos cuando junto a Delorean Z realizaron Thriller, recreando la coreografía, de una de las canciones icono de la música internacional, junto a bailarines y bailarinas de RJ Dance Studio. Luego, completaron el show haciendo Billie Jean y otros clásicos del cantante de pop.

PH: Conurbano Pop

En otro momento de la tarde, VörVart hizo mover a la plaza con su set de música electrónica, que fue tocando distintos estilos dentro del género y manera muy atrapante. Como así también, los y las asistentes pudieron disfrutar del concurso de dibujo, en el cual se pudo apreciar el talento de quienes participaron.

PH: Conurbano Pop

La conducción del evento estuvo a cargo de El Garrocha, una marca registrada de los Conurbano Pop, quien llevó la tarde con toda la energía y su estilo característico. 

Por último, la actividad contó con la transmisión en vivo de Enganchate Rock Radio Web, a través de su canal de Youtube, en dónde se puede revivir todo lo sucedido el domingo en Hurlingham.

Reviví el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba